jueves, 17 de abril de 2014

Portada revelada: Tied (Tangled #4) de Emma Chase

0

tiedemmachase
Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que ya era jodidamente impresionante antes, pero ahora soy incluso mucho mejor.El camino hasta día no han sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo lo sobrevivimos con nuestra lujuria inagotable, infinita admiración y amor eterno intactos.Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que pudieron haber sido un problema. Fue una clase de…mi prueba final.Sé lo que están pensando: «¿Qué demonios hiciste esta vez?» Relájense. No juzguemos, o pidan mi castración, hasta que hayan oído toda la historia.Y agárrense bien, porque están por subirse a un paseo salvaje. ¿Esperaban algo menos?

El libro se publicará el 07 de octubre de 2014 y realmente quiero leer este libro. Todo es más divertido relatado por Drew.


0 comentarios:

Publicar un comentario