sábado, 12 de julio de 2014

Adaptaciones: Mas incorporaciones al cast de Significance y primer poster

0

Como muchos sabemos, Significance va a ser adaptada a la pantalla chica como serie televisiva y no como película. Este mes los actores comienzan las grabaciones así que nueva información va surgiendo y ya tenemos tres nuevas incorporaciones al elenco junto al primer poster promocional.

Garrett Backstrom, Ian Whyte y Tyler Lueck son los nuevos actores que se unieron al resto del cast.

Él es Garrett Backstrom quien dará vida al personaje de Kyle.

Garrett Backstrom Picture

Por otra parte, Ian Whyte le dará vida a Sikes Watson

Ian Whyte Picture

Y por último, Tyler Lueck se pondrá en la piel de Nicholai.

Tyler Lueck Picture

Personalmente creo que las elecciones están bien -me gusta Garrett para Kyle, pero no recuerdo al personaje Nicholai, por ejemplo. Supongo que tengo que releer el libro.

Y ahora les dejo el primer poster promocional de la serie, que aún no tiene fecha de estreno, donde podemos ver a Caleb, Maggie, Kyle y Becks.


"El futuro comienza cuando el pasado se encuentra."

Uhm, personalmente me pareció un poco extraño el poster (Maggie tiene un aire muy Violetta que no me gusta) pero está bueno, es colorido y creo que la historia transmite ese aura de arcoiris así que bien y los actores captan la esencia de los personajes en esta imagen. También fue raro que aún no comenzaron las grabaciones y que ya tengamos poster pero, hey, no me quejo.





0 comentarios:

Publicar un comentario