sábado, 12 de julio de 2014

Book Tag #5: La Playa

0



Mirando el blog Estantería Compartida me encontré con este Book Tag que me gustó así que acá se los traigo.


El Book Tag está inspirado en la playa y si bien en Argentina estamos en invierno, la playa es mi lugar favorito en el mundo por lo que disfruto de este tag.


♦ Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de lo que parecen decirte "Léeme, léeme"


No es que el libro When Summer Ends sea empalagoso-empalagoso pero es dulce y me encanta la historia de amor entre los personajes. 


♦ Guiri: Próximo libro que vas a leer que no sea español


Sweet Rome va a ser el próximo libro que lea. No puedo esperar para reencontrarme con Romeo. Si quieren leer mi reseña del primer libro.


♦ Chiringuito: Libro muy concurrido, que todo el mundo lo esté leyendo.


Como Beautiful Oblivion acaba de salir hace unos días, parece ser que todo el mundo lo está leyendo. ¡Es que Trenton estaba haciéndose desear desde hace tiempo! Pueden ver mi reseña aquí. 


♦ Olas: Libro que tenga subidas y bajadas, en ocasiones te gustaba y en otras no.


Hace tiempo leí Poison Princess y no es que no me guste es que por momentos tenía esa cosa de "mucho detalle y poca importancia" que me volvía un poco loca. El libro es super original y me gusta pero tengo que releerlo antes de poder continuar con el siguiente, y el siguiente.


Sombrilla: Último libro que no te ha gustado.


En este momento no se me ocurre ninguno que haya leído por el placer de leer y que no me haya gustado así que pensé en un libro que haya sido obligatorio leer y ese es Rosaura a las Diez, que tuve que leerlo (hace unos años) en la escuela secundaria y no me gustó para nada.


Toalla: Libro que te encanta y quieres achuchar.


Como hay muchos que quiero achuchar porque me encantan y no puedo ponerlos todos, voy a basarme en el libro que estoy leyendo actualmente y me encanta, y ese es The Edge of Never. Hombre, qué bonita historia y hermosos personajes. ¿Donde encuentro a mi Andrew?


Helado: Un libro que te dejó frío.


No es que me haya dejado fría fría pero cuando leí If You Stay, hará más de un año, me costó mucho hacerlo. Si me preguntan, no, no sé por qué, y no recuerdo por qué sólo que el tema de la droga en la vida del personaje principal me sacaba de mis casillas. Tengo que releerlo para ver si ese sentimiento cambia. ¡Espero que sí porque me gusta la autora!




Espero que les haya gustado este Book Tag y tengan ganas de hacerlo también. Por cierto, quería decir algo. Ya tengo dos nominaciones al blog (Una desde hace un mes) y aún no hice ninguna entrada, les pido disculpas a las chicas que nominaron al blog y se los agradezco enormemente; esta semana voy a ponerme al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario