miércoles, 30 de julio de 2014

Adelanto de Lady Midnight de Cassandra Clare

0

No suelo publicar adelantos en el blog más bien lo hago en el twitter del mismo, pero hoy hago una excepción. Les traigo el nuevo adelanto de Lady Midnight, el primer libro de la nueva trilogía The Dark Artifices de Cassandra Clare.

Cristina miró por Emma, su mano directa al colgante alrededor de su cuello. Era de plata, en forma de círculo con una rosa en medio. La rosa estaba envuelta alrededor con un brezo de espinas. Palabras escritas en latín en la parte de atrás: no necesitaba mirarlas para saberlas. Las había conocido toda su vida. Bendito sea el Ángel de mi fuerza que adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos a luchar. La rosa de los Rosales, las palabras por Raziel, el Ángel que creó a los Cazadores de Sombras mil años atrás. Cristina siempre había pensado que Emma luchaba por su parabarai y por venganza, mientras que ella luchaba por la familia y la fe. Pero a lo mejor todo era lo mismo: a lo mejor era todo amor, al final.

En este adelanto vemos que Emma y Cristina son dos polos opuestos y quiero ya leerlas y conocerlas en mayor profundidad, que si bien a Emma ya la conocimos bastante en City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6) eso fue el principio, por así decirlo, de la vida de la vida de esta nueva Emma que nos encontraremos en The Dark Artifices. Y por supuesto, quiero conocer al Julian adolescente.

Por cierto, esa imagen no es la portada oficial pero es preciosa.





0 comentarios:

Publicar un comentario