miércoles, 30 de julio de 2014

Adaptaciones: Noticias sobre la película Angelfall

4

Recientemente Susan Ee, la autora de Angelfall, estaba siendo entrevistada con SugarScape por su libro World After, el segundo de la serie Penryn and the End of Days, y se le preguntó sobre la supuesta película y a continuación les dejo parte de la entrevista y la respuesta de la autora.

SugarScape: Oh, y de igual manera ¿tenemos que hablar sobre una adaptación cinematográfica? Debe ser emocionante tener a Sam Raimi en el proyecto.

Susan Ee: Él actualmente está involucrado como productor. Así que serán Rob Tapper y Sam Raimi, es muy emocionante.

SugarScape: ¿Qué tal va todo? ¿Hay algo que se esté realizando?

Susane Ee: Si, está sucediendo. Es información secreta pero es asombroso cómo de misterioso puede ser Hollywood. Estoy bajo estrictas ordenes de no dar ninguna información. Lo que es interesante es que cuando Hollywood está listo, ellos están listos, quieren que todos sepan sobre todos los chismes pero hasta ese punto, es muy secreto.


La autora también dice estar nerviosa y emocionada por ver su historia en la pantalla grande y que la amará incluso aunque sea mejor que la que ella plasmó en el libro. Está muy feliz por ver algunas escenas de acción y a Raffe en la pantalla. Además, será muy interesante ver a los personajes de su mente en un medio totalmente diferente, donde también los lectores los verán fuera de su imaginación.

Personalmente me encanta esta historia y sí, amaría verla en el cine. Siempre creí que era algo muy original pero recientemente me topé con la película Legion (2010) -que me gusta, y con la nueva serie Dominion -que se está convirtiendo en una de mis series favoritas, donde Dios perdió la fe en la humanidad y envía a arcángeles a terminar con esta especie, pero uno de estos ángeles de alto rango no puede aceptar eso y está dispuesto a salvar a los humanos... Como dije, hace como dos años leí Angelfall y en su momento creía que era algo que nunca había visto, o leído, y era cierto pero bueno, después de ver Legion y Dominion, pienso que definitivamente los arcángeles y ángeles están volviéndose contra la humanidad cada vez más y Hollywood comienza a centrarse mucho en este tipo de historias que me fascinan.

Para aquellos que no conocen el libro, les dejo la ficha del mismo.

Título: Angelfall
Serie: Penryn and the End of Days
Autor(a): Susan Ee
Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.

Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

4 comentarios:

  1. Wow! leí el libro hace un año y me encantó! a mi tambien me pareció muy original la historia, amaría verla en el cine! gracias por la noticia! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene romance ? es que soy una romántica y por ende amo el romance ^^

    ResponderEliminar
  3. Paula, sí. Es original pero si ves la película Legion (que se estrenó un año antes de la publicación de Angelfall) vas a encontrar algunas similitudes. Tal vez la autora creo una historia y usó como base esa película. Aunque tienen muy poco en común, pero creo que la esencia es casi la misma. Pero eso no molesta.
    Y sería perfecto ver este libro plasmado en el cine.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claudia, sí tiene algo de romance. Algo... Porque no es el tema principal de la historia pero estoy segura de que a medida que salgan más libros se irá profundizando en el tema.

    ResponderEliminar