martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #3: Selección de personajes en Isla Desierta

0


¡Buenas! Sé que no todas las semanas agrego algo a esta sección pero a veces es porque o estoy muy ocupada o no encuentro un buen tema para hacer pero, esta madrugada estaba en blogger y me topé con este TTT en Starry-Eyed Revue y me encantó así que decidí hacerlo.

El tema de este Top Ten es sobre personajes que quisiéramos con nosotros en una isla desierta. Voy a hacer esta lista basándome no solo en cuanto me encantan estos personajes y la enorme manera que disfrutaría de tenerlos conmigo sino que también por cuán útiles serían en caso de que haya problemas para encontrar comida, si un barco pirata llega, etc...

Mi lista:



1. Bones & Cat de Night Huntres: Ellos cuentan como sólo un personaje ya que si uno va, el otro está incluido en el pack. Ambos son protectores con quienes están a su lado y siempre salen victoriosos cueste lo que cueste. Sería genial tenerlos por eso además de porque me encantan.

2. Daemon de Lux: No solo es muy bueno para la vista sino que también sería de gran ayuda ya que como en la isla dudo que haya energía... entonce él podría patrocinarla.

3. Travis de Beautiful Disaster: A él lo llevo porque quiero y mientras los otros cumplen con los deberes de custodia, encuentro de comida, crear energía, etc., Trav me entretiene. Pero no solo eso, Travis nunca pierde una pelea física. Podría servir, ¿no creen?.

4. Tris de Divergent: Sin duda ella tiene un boleto a la isla porque es valiente y no dudaría en cuidarnos o intentar sacarnos de los problemas, aunque le cueste su propia vida.

5. Katniss de The Hunger Games: ¿Quién mejor que Katniss para salir a buscar comida? Estoy segura de que ella podría pescar, cazar animales salvajes de la selva tropical de la isla y sabría perfectamente bien qué frutos son comestibles y cuales no. Ella mantendría bien a nuestros estómagos.

6. Dankmar de Existence: Gente, él es la muerte. ¿Hace falta aclarar algo más? Sería más que útil ahí por eso, además de por su increíble voz para cantar.

7. Raffe de Angelfall: Bueno, nunca se sabe qué podría haber en la isla o quién podría llegar pero tener a un sexy salvaje arcángel caído que tiene información tanto del cielo como de la tierra, no estaría de más tenerlo por si acaso...

8. Adrian de Bloodlines: Okay, con Adrian me pasa algo igual como con Travis, lo llevo más por placer que por otra cosa pero también tengo en cuenta que los dones de él son bastante útiles. Podría curar heridas y ese tipo de cosas con el espíritu.

9 y 10. Simon y Caroline de Wallbanger: Creo que Simon sacaría buenas fotos al paisaje -y yo lo ayudaría porque amo fotografíar, y a Caroline se le ocurriría algo para crear un buen ambiente para vivir en la isla; apuesto a que haría una casa muy a lo Tarzan con toques decorativos muy bonitos. Pero principalmente a ellos los llevaría porque nos matarían, aunque no literalmente, de la risa a todos y sería divertidísimo tenerlos.

***

¿Les gustó el TTT? Yo me divertí pensando, entre tantos personajes que leí, cuáles serían los más útiles para tener como compañeros en una isla.






0 comentarios:

Publicar un comentario