viernes, 1 de agosto de 2014

Sinopsis revelada de INSPIRE de Cora Carmack

0

Hace unos instantes la autora dio a conocer el nombre de su nueva serie junto a la sinopsis del primer libro que será publicado en Diciembre de este año.

Kalliope vive con un propósito. 

Para inspirar. 

Como una musa inmortal, ella no tiene otra opción. Es parte de cómo se hizo. Músicos, artistas, actores -que su utilizan para avanzar en su arte, y ella los usa para sobrevivir. Ella se mueve de un artista a otro, sin permanecer el tiempo suficiente para quedarse atada. Pero lo único que quiere es una vida diferente normal. Ha pasado miles de años de vivir en mentira tras mentira, y ahora está lista para algo real. 

Dulce, sexy, y constante, Wilder Bell se siente más real que cualquier otra cosa en su larga existencia. Y lo más importante... no es un artista. Él no la quiere a ella por su capacidad. Pero ella no puede apagar el modo en que influye en las personas, ni siquiera para salvar a un hombre que podría amar. Debido a que en pequeñas dosis, puede ayudar a hacer algo hermoso, pero su capacidad tiene tanto la capacidad de destruir como lo hace para crear. Cuanto más tiempo se queda, más obsesionado Wilder estará. Ha pasado antes, y nunca termina bien para el mortal. 

Su presencia puede inspirar genialidad.

Pero engendra locura, también.

Y esto es lo que dijo la autora acerca de su nueva serie:

¡Has leído bien! Pero hay algo especial acerca de esta serie. Por un lado, estoy volviendo a la auto-publicación en este libro. Es algo diferente, y estoy ansiosa por sacarlo al mundo tan pronto como sea posible, ¡por lo que decidí que era el libro perfecto para ir Indie otra vez!

Por edades, he estado hablando sobre el deseo de más libros New Adult Paranormales y Fantasía. Y como una buena autora, continué trabajando en mis libros contratados, esperando pacientemente a la gran evasión de un libro paranormal que conseguir el balanceo de la marea y comenzar el boom paranormal que quería tan desesperadamente.

Esperé y esperé y esperé, y luego me cansé de esperar.

He tenido otra experiencia similar en mi vida. En el verano de 2012, me estaba muriendo por un conjunto de libros en la universidad que fueran alegres y divertidos. Esperé entonces también, pero cuando la impaciencia se apoderó de mí, me decidí a escribir el mio propio.

Así fue como LOSING IT llegó a ser.

Y ahora que he perdido mi paciencia una vez más, estoy emocionado de decirles que en diciembre de 2014 (apenas un puñado de meses a partir de ahora) voy a estar publicando el primer libro de una serie NA Paranormal llamada INSPIRE.

Todo comenzó un día cuando yo estaba pensando en el arte. Si has leído mis libros, podrás saber que casi todos ellos tienen algún tipo de enfoque en actividades artísticas. Actuar. Música. Danza. La creatividad es uno de los grandes amores de mi vida, y lo que siempre ha parecido natural para mí que para emparejar con el romance y los libros por averiguar quién eres. Pero la verdad es que... los lectores de romance esperan un felices para siempre. Y más de las veces, las actividades artísticas no tienen un final feliz. Cualquier éxito está en ninguna parte para ser encontrado o... el éxito no es todo lo bueno que pretende ser. Empecé a pensar en artistas famosos y músicos que se consideran genios en sus artesanías, sin embargo, son tal vez más bien conocidos por la tragedia que su arte les trajo.

Pensé en los músicos que se habían perdido demasiado jóvenes por el suicidio. Los artistas que se retiraron demasiado profundamente en su imaginación y perdieron el tacto con el mundo real. Pensé en la manera en que ustedes no puede ir a la tienda de comestibles sin ver la caída de algún actor salpicando a través de las páginas de las revistas.

Y me pregunté -¿De quién es la culpa? ¿Es del artista que no puede vivir con moderación? ¿O es la creatividad sólo una amante cruel que destruye la mayor cantidad de personas, ya que los eleva? Debido a que este tipo de tragedias no son exclusivos de nuestra entretenimiento-enfocada en la sociedad. De hecho, las historias de los artistas torturados se remontan tan lejos como la historia.

Y con eso, poco a poco, una historia comenzó a tomar forma. Espolvorear con un poco de historia, un poco de fantasía, y un poco de amor prohibido, y usted tiene... INSPIRE.

*Chirrido*

Bueno, ahora todos ustedes saben mi secreto. ¡Y estoy muy, muy emocionada por que conozcan a Kalliope y Wilder en diciembre! Y estoy sumamente emocionada de volver a la publicación Indie. Pero tan emocionada como estoy, también estoy nerviosa. Quiero tan mal este libro hacerlo bien, porque me encanta esta historia y me encanta el NA Paranormal. Y definitivamente voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir. Así que por favor, si ustedes tienen un amigo que cree que podría estar interesado en INSPIRE, ¡díganles sobre esto! Si eres un blogger, me encantaría que compartas la noticia en tus páginas de medios sociales. Y cuando llegue el momento de revelar la portada, espero que consideren participar. Asegúrate de suscribirte a mi boletín de noticias para que puedas ser el primero en recibir los anuncios interesantes como este. ¡Puede incluso agregar Inspired en Goodreads! Y como siempre, me puedes encontrar en Facebook, Twitter y Instagram - ¡Adoro escuchar de ustedes! 
Traducción Blue Diamonds Books

Por supuesto que voy a publicar la noticia tanto para alentar a este nuevo proyecto de Cora Carmack -cuyos libros me encantan, como para darles a conocer sobre esta nueva serie que se ve muy interesante y sin duda estaré leyendo cuando sea publicada.




0 comentarios:

Publicar un comentario