viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña #89: Rusty Nailed de Alice Clayton

4

Título: Rusty Nailed
Serie: Cocktail #2
Autor(a): Alice Clayton
Sinopsis:
Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!

Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas? 
Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior


Cuando leí Wallbanger, el libro se convirtió en una de mis lecturas favoritas del año, y en uno de mis libros favoritos apenas lo terminé. Simplemente los personajes y la historia eran tan geniales que quedé fascinada por ellos y obviamente tenía que seguir con estos libros y saber qué iba a pasar a continuación y acá está. Leí Rusty Nailed el mes pasado y déjenme contarles qué me pareció.

"—Calla, te estoy seduciendo —instruyó, levantándome el brazo y besando su longitud como un villano antiguo de Cartoon—. Pronto serás masilla en mis manos y seré capaz de hacértelo con perversidad." —Simon

Rusty Nailed comienza un tiempo después del final del primero y la aventura Caroline-Simon sigue en pie. Simón, que fotografía a la naturaleza para revistas –entre otros lugares, está viajando cada vez más, a lugares hermosos donde Caroline daría un pie por ir, pero ella está más que ocupada con su trabajo como diseñadora de interiores así que cada uno vive en sus cosas pero siguen estando juntos y amándose con locura; pero cuando la jefa de Caroline se casa y se va de luna de miel –que dura más tiempo del normal, Caroline se queda a cargo de la empresa de diseño y su trabajo es incrementa y ella siente que se vuelve loca pero es lo que quiere. A todo esto se le suma que Simon está de regreso en casa y está rechazando cada vez más y más trabajos por lo que siempre está en casa. Siempre. Y eso es bueno pero Caroline siente que algo raro está pasando, y cuando el edificio donde viven se va a vender, Simon está listo para comprar una casa con Caroline y vivir con ella, ¿pero está ella lista para dejar de ser independiente y comenzar a vivir una vida como de casada?

"—¿Quién está al otro lado de la pared?—El tipo con el martillo. Deberías verlo. Es enorme.—Voy a tener que pedirte que no hables sobre el martillo de otro tipo.—Entonces, ven a casa e impresióname con el tuyo —Me reí, cerrando la puerta de mi oficina para reducir el ruido." —Simon y Caroline

El primero es uno de mis libros favoritos y este también me encanta pero lo encontré diferente al anterior. No mal, solo diferente. En el otro era todo más acerca de la amistad de Simon y Caroline, y como poco a poco iban conociéndose hasta que admitieron que sus sentimientos por el otro eran más de que simple amigos y en este libro todo es sobre la vida de ellos dos una vez bien establecidos. Siguen siendo los divertidos, muy sexuales, cariñosos y geniales Simoline sólo que esta vez los vemos más maduros.

Algo que disfrutó enormemente de esta serie es que a pesar de sus relaciones amorosas cada personaje tiene tiempo para sus amistades y trabajo, y nunca quedan en segundo plano en el libro. También me encanta que la autora no meta drama innecesario como universalmente muchos piensan que debería haber. Las únicas peleas que hay entre nuestros personajes principales no son a causa de ellos sino que por dos de sus amigos que tienen problemas. Por otra parte los problemas de Caroline se entienden, no me gustaba mucho cuando pensaba así pero es comprensible y todos pasamos por lo mismo así que es algo común.

"—Entonces, ¿qué hacemos ahora?  Ya sabes, como personas en una relación después de que han resuelto un conflicto.—Estoy bastante seguro que sigue una mamada —dijo con seriedad." —Caroline y Simon

Simon y Caroline no son una pareja que demuestran totalmente su amor todo el tiempo con palabras. Ellos viven una vida cotidiana de pareja donde logras ver a la perfección cuánto se aman sin la necesidad de que estén diciéndoselo constantemente. ¡Me encanta! Son una pareja común. Una de esas que podes cruzarte en la calle o uno mismo puede vivir. Siempre es un gusto leerlos y releerlos. Espero que la autora decida sacar algún que otro libro más de ellos.

"—¿Crees que así luce el paraíso?—¿El paraíso de galleta?—No, mi paraíso: Las galletas y tú en bragas." —Simon y Caroline

Los personajes siguen siendo los mismos que conocimos en el libro anterior y cada uno con su aporte especial que hacen al libro más genial. Tenemos a las amigas de Caroline, Sophia y Mimi, como también Jillian. Y después a los amigos de Simon, Ryan, Nial y Benjamín. Todos son geniales. Y también se suman otros personajes, que si bien aparecen poco, fueron buenos. Los amigos de la secundaria de Simon, entre ellos está Viv, que de hecho, leeremos su historia en Screwdrivered, el tercer libro d la serie.

Si hablamos de Caroline ella es una mujer muy, muy independiente y por unos momentos esa independencia me molestaba especialmente cuando parecía que no estaba segura para querer ser "atada" a Simon.... pero es bueno que en un momento comprendamos el por qué de su inseguridad escondida debajo de la independencia. Pero no todo es malo con ella, al contrario. Sigue siendo esa divertida, bromista y cariñosa chica que conocíamos.

"—Es imposible para mí amarte más —susurré, besando su frente." —Caroline

En cuanto a Simon enamora cada vez más. Si en el primero lo amaron… en este libro lo van a amar un poquito más aunque lo crean imposible. Él sigue amando su trabajo pero también está dispuesto a dejar un poco de lado todo para centrarse en su relación. Tal vez eso no es tan bueno o común como pueden pensar pero sabiendo la historia de él y conociéndolo, te alegras de su decisión. En esta ocasión vemos a un Simón también más maduro pero sin dejar de ser el dulce, sexual y divertido Simón Parker.

"—Lo que sea. Puedes tener lo que quieras. ¿No lo sabías? Sólo te necesito a ti. A ti... Te necesito a ti." —Simon

Todo aquello que dije del libro anterior en su reseña sigue aplicándose para Rusty Nailed pero en este caso vemos a los personajes con un toque más de madurez después de que su relación avanzara el tiempo que lo hizo así que van a poder seguir disfrutando del libro con ese toque de humor y sexualidad característico de la historia. Y es otro libro que no pueden dejar de leer.

Puntuación:
5/5


 

Frases:

"—¿Crees que me puedes ayudar con este suéter?
—Claro
—Y después de eso, ¿quieres mostrarme tu martillo? —le pregunté a la parte delantera de su camiseta, acariciándolo, colocando mis piernas a cada lado de él. En respuesta, se presionó contra mí y me hizo sentir ese mismo martillo. Me reí entre dientes—. Mmm, ¿voy a ser clavada?" —Caroline y Simon

"—Nada que explicar. Fiché un trabajo en Brasil. Caliente y sensual brisa del océano. Bebiendo caipiriñas, debajo de las linternas del festival. Aceite de coco. Bikini. Simon." —Simon

"—Luces encantador, nene.
—Encantador esto —imitó, señalando una parte muy específica de su cuerpo." —Caroline y Simon

"—Lo sé. Soy muy lindo cuando estoy vulnerable." —Simon

"—La mejorcísima parte es que voy a tomar un baño de burbujas contigo. Y no porque esté planeando seducirte, lo que trataré de hacer. Y no porque necesites ayuda para lavar tu espalda, lo que me ofrezco a hacer. Sino por una razón más específica.
—¿Para verme desnuda?
—Ese es un extra. La verdadera razón es que las bombillas del baño también están quemados, y sé que vas a estar totalmente asustada si tiene que quedarte ahí sola en la oscuridad." —Simon y Caroline

"—¿Caroline?
—¿Mmm?
—¿Quieres tontear?
—Si digo que no, ¿qué sucederá?
—Me quedaré a tu lado pensando en cosas sucias.
—¿Sobre mí?
—Siempre sobre ti.
—¿En serio?
—Eres literalmente mi chica de fantasía." —Simon y Caroline


 

4 comentarios:

  1. Esta saga y yo, yo y esta saga. no tienes idea de lo que disfruto leyendola ♥ Simon baby OMG ♥ y a poco Clive no es el gatito mas adorable del mundo?

    ResponderBorrar
  2. Me fascinan a mí también la serie. Simón es perfecto, Caroline es genial y Clive es adorable, sip!

    ResponderBorrar
  3. La serie esta genial y tu reseña me gusto mucho. Saludos!

    ResponderBorrar