jueves, 26 de febrero de 2015

Adaptaciones: I Was Here de Gayle Forman será llevada al cine

1

Después de que la adaptación If I Stay fuera un éxito, los libros de Gayle Forman están siguiendo los pasos de los de John Green, y están siendo adquiridos por productoras de Estados Unidos para ser llevados a la pantalla grande. Aún no se sabe nada de si la continuación de If I Stay, Where She Went, también será adaptada pero sí se sabe que otros libros de la autora como Just One Day y Just One Year serán producidos por Universal para llevarlos a las salas de los cines del mundo pero eso no es todo.



Gayle Forman acaba de sacar un nuevo libro titulado I Was Here y ya cuenta con productora encargada de llevar a cabo el proyecto para ser llevado al cine.

Mientras que New Line se hizo con los derechos del libro, la misma autora Gayle Forman será quien producirá la película mientras que la supervisación del mismo está a cargo de Andrea Johnston.

Fuente de información Mi mundo entre libros.

El libro cuenta la historia de dos amigas inseparables, Cody y Meg, hasta que Meg muere y cuando Cody se encuentra entre las cosas de Meg comienza a dudar sobre el motivo de la muerte de su amiga. Tengo este libro en mi lista de Para leer desde que salió su portada y siento que va a ser bueno, y es una historia que puedo imaginarla siendo adquirida por Hollywood.

1 comentario:

  1. Hola espero andes genial, paso por acá para avisarte que te he nominado al premio Liebster Award. Aqui puedes ver la entrada: http://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2015/02/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar