martes, 24 de febrero de 2015

Adaptaciones: Trailer final, nuevo clip y TV Spot de Insurgent

0

Lionsgate sigue revelando material de Insurgent, en plena promoción de la película que llega a los cines de casi todos los países el mes que viene. Ahora tenemos el trailer final de la película, un nuevo clip y un Spot de TV con nuevas escenas.



Trailer final:



Clip: 


Spot:


No puedo esperar para ver la película aunque a veces no me siento tan emocionada por su estreno. Divergent es mi favorito, y adoro a Tris, pero muchas de las decisiones que toma en esta entrega -y eso que no están al nivel de Allegiant-, no me hacen estar muy emocionada por verlo en la pantalla grande pero por supuesto que quiero verla. El mundo creado por Veronica Roth en esta trilogía es uno de mis favoritos y adoro esta historia, solo no concuerdo con algunas cosas que hizo la autora...




0 comentarios:

Publicar un comentario