martes, 29 de diciembre de 2015

TTT: Las diez mejores series del 2015

1


Hace tiempo venía pensando en hacer un TTT propio pero estaba esperando a que el año estuviera por acabarse y los estrenos terminaran por el momento. ¿Qué quiero decir con estrenos? Bueno, la idea del TTT era hablar del Top Ten de las diez mejores series estrenadas, y vistas por mí, en el 2015, y el orden es indistinto.


Quien quiera hacer este TTT es libre de hacerlo, pero por favor mencionen la fuente.


Quantico


Esta serie sin duda fue una de las mejores que vi este año. Quantico trata sobre una agente del FBI que tiene que conseguir pistas para demostrar que ella es inocente en el caso de terrorismo que todos la creen culpable. ¿Qué puedo decir? Los actores son espectaculares, la idea de la serie está genial y el guión es tremendo. Además de todo esto se le suma el hecho de que durante los capítulos de la primera parte de la primera temporada vamos viendo el entrenamiento de los nuevos agentes de Quantico para entrar al FBI y eso no es todo sino que todo parece como si entrenaran a los espectadores para lograr averiguar quién es el verdadero terrorista también.


The Whispers


The Whispers es otra de las series que más disfruté ya que su trama de los extraterrestres que invaden la tierra es muy original ya que no tienen forma sino que se comunican solamente con los chicos y a través de la luz porque son energia. Muy original la idea y muy bien llevada a cabo. Es una pena que no la hayan renovado para otra temporada.


Humans


Esta serie comentaron que estaba basada en otra de otro país pero yo solo vi la de este año, la versión inglesa y me sorprendió. Los humanoides tan humanos, incluídos en la vida de la gente común para ayudarlos en sus tareas diarias y demás, es estupendo pero a la vez da terror porque es probable que los japoneses comiencen a hacer realidad la idea de esta serie en pocas décadas.


Zoo


Por ahí leí que era una serie bizarra y tal vez lo sea pero la verdad es que disfrutéde ver como los animales se volvían contra los humanos. A veces las personas no tienen respeto tanto por los animales como por la naturaleza y es genial ver como una serie, basada en un libro, muestra cómo sería si los humanos no fueran los únicos capaces de razonar.


The Astronaut Wives Club


Esta serie está basada en los años 50 y va contando la historia del club de esposas de los primeros astronautas de Estados Unidos en orbitar el espacio y pisar la luna. Esta serie también estaba basada en un libro, de hechos reales, y me pareció fantástico poder verla en la pantalla chica, disfrutando de las espectaculares actuaciones y de la historia de cómo lidiaban tanto las familias como los ciudadanos del país en esa época de cambios.


Eye Candy


Es otra de esas series que injustamente no fue renovada pero que la disfruté mucho mientras duró. El morbo de asesino y de una adolescente desesperada por encontrar a su hermana tratando de ayudar a la policia a capturar al psicópata fue entretenido.


Flesh and Bone


Bien, con esta serie tengo una relación extraña y tal vez algunos la detestaron totalmente porque la cosa del amor filial fue algo extraño pero sacando eso de lado, las actuaciones, especialmente la de la protagonista principal, son tan reales y tan buenas, además de que podemos disfrutar la historia de cómo se vive realmente dentro de una academia de balet.


Mr. Robot 


Esta es una serie que la venía esperando antes de que se estrenara, que al leer la sinopsis me atrajo toda la cosa de un hacker tratando de hacer el bien a través de las computadoras, y la verdad es que no me decepcionó para nada.


Fear The Walking Dead 


Sé que muchas personas están decepcionadas con esta serie por el simple hecho de que "esperaban más zombies" pero parece que no lograron entender el hecho de que la serie empieza a contar el inicio de la pandemia, es lógico que todo sea muy lento y que haya pocos zombies, pero dejando esto de lado, es genial ver cómo comenzó todo, aunque todavía hay preguntas sin responder sobre quién fue el primer infectado y si fue un caso al azar o inducido por alguien.


The Last Ship



Acá voy a hacer trampa porque esta serie es del 2014 y no del 2015 pero yo la vi este año y simplemente me enamoró. ¿Qué puedo decir? ¿Un grupo de marinos en un barco encontrándose con que pueden llegar a ser los últimos sobrevivientes de la tierra debido a una enfermedad global pero que mientras el curso del viaje continúa se dan cuenta de que hay sobrevivientes y deberán cuidar a sol y sombra a los científicos que viajan con ellos para que puedan encontrar la cura? Armas, mar y científicos, un combo que me encanta.


Espero que hayan disfrutado del TTT y si no vieron alguna de estas series, se animen a hacerlo.


1 comentario:

  1. algunas no las he visto se ven muy buena spor lo que las agregare a mi lista!!! xDD

    ResponderEliminar