viernes, 22 de enero de 2016

Adaptaciones: Nuevo trailer de Allegiant subtitulado

0

Como ya se anunció, en el día de hoy se reveló un nuevo trailer de Allegiant, la tercera parte de la saga Divergent, que llega a los cines del mundo desde la segunda quincena de Marzo de este año, y ahora ya pueden disfrutar del trailer con un sabor agridulce, totalmente subtitulado.


Probablemente está mal que vaya a decir esto pero Divergente es uno de los libros que más me gustan, y la película no se queda atrás pero desde el final que creo Roth, no estoy particularmente muy emocionada por ver Allegiant y su continuación, y aunque sí voy a verla porque al mismo tiempo no puedo esperar para disfrutarlas, me hace sentir mal saber cómo va a culminar la historia, y al ver este trailer, que se centran mucho en Tris y Four, más la canción triste que ponen de fondo, no me motiva mucho, pero sin dudas es un muy buen adelanto.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario