viernes, 22 de enero de 2016

Book trailer y canción de The Siren de Kiera Cass

0

Estramos a pocos días de que la autora Kiera Cass publique su nuevo libro titulado The Siren, que se basa en la historia de una sirena que se enamora de un humano y hará todo lo posible para estar con él, y como todos sabemos, las sirenas son conocidas por su belleza física y vocal, las cuales atraen a los marineros y hombres que navegan por el mar hacia ellas, aunque lo que no saben es que son letales. ¿A qué viene la explicación mítica? A que no solo tendremos un libro sino que también ya está disponible la canción por la cual los hombres dejarían todo por quedarse en el mar junto a las bellezas mitad mujer-mitad pez.


¿Un plus? La canción fue escrita por la mismísima Kiera y producida por Jack Paccione Jr. ¿Quieren escucharla? Es especial, sino, siéntanlo ustedes mismos.



Y, sí, la canción también podemos escucharla en el book trailer del libro que saldrá a la venta este 26 de Enero.

A continuación les dejo el trailer, y abajo la traducción de las frases que aparecen en el mismo.

 

 Soy una sirena. Mi voz es la muerte. Voy a pertenecer al mar durante cien años. Pero mi corazón le pertenece a él. Y voy a arriesgar todo por amor. 


Quiero leer este libro. Las sirenas son de los seres míticos que más me gustan y entre ese tema, la portada, la historia y la autora, ya quiero leerlo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario