martes, 16 de febrero de 2016

Adaptaciones: Bad Romeo tendrá su propio corto y ya hay adelanto

2

Uno de los libros que quiero leer desde hace tiempo es Bad Romeo, y todavía no me sumergí en la historia por diferentes motivos pero cuando leí esta noticia en Hadas de la Lectura, supe que tenía que compartirla.

La mismísima autora de libro, Leisa Rayven, confirmó que si bien no hay planes de llevar a la historia a la pantalla grande, sí se está haciendo una película corto que durará veinte minutos y se mostrará en pequeños clips a través de la cuenta de Instagram y Facebook de la autora. A continuación les dejo unas preguntas y respuestas que le hicieron a la autora.


¿Sera una película?
No. Es un corto, durara 20 minutos. Pero te sorprenderá todo lo que pudimos poner en ese tiempo

¿Es producida por una productora de películas?
No. Esta siendo producida por una compañía pequeña, una casa productora independiente, gracias a que uno de ellos se enamoro de los libros. Nuestro equipo es extremadamente talentoso, pero todos están trabajando gratis. Así que es un proyecto por puro cariño. Por fans, para fans.

¿Cuando podremos verlo? No se. ¿en  un par de meses?
Depende de cuanto demore editarlo y si tuviéramos que volver a grabar en Marzo. Te mantendré al tanto.

¿Qué partes del libro estarán en la película? 

¡Tus favoritas! (bueno, la mayoría)

Y a continuación tenemos un video donde presentan a los actores que interpretarán a Cassie y Ethan, además de poder disfrutar un adelanto de una escena hot entre los personajes. No se lo pierdan.



2 comentarios:

  1. Me has alegrado el día, me leí este libro hace unos meses y me enamore por completo, estoy deseando que salga la segunda parte ya!!!!
    Acabo de encontrar tu blog por esta entrada y me ha gustado mucho, me quedo!! Te paso mi blog por si te quieres pasar :D
    Un beso :3
    http://life-salvaje.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Me alegro que te haya alegrado esta noticia, yo estoy leyendo el libro y me está encantando por completo.
      Por cierto, el segundo tomo ya está disponible.
      Me pasaré por tu blog, besos!

      Borrar