martes, 16 de febrero de 2016

Adaptaciones: Nuevos integrantes del cast de Fifty Shades

0

Con las grabaciones de Fifty Shades Darker, la segunda entrega de Fifty Shades of Grey, comenzando en el día de hoy, el elenco restante fue completándose hace unos días y si bien no pude actualizar el blog, por vacaciones como ya dije hace unas entradas, fui anunciando a los nuevos miembros del cast a través de twitter pero ahora voy a reiterarlo por acá.

La primera persona que fue anunciada como miembro oficial del cast Fifty Shades fue la actriz que va a interpretar a Elena Lincoln, que pueden verlo acá, mientras que a continuación, unos pocos días después llegó el nombre de una nueva ex de Christian, Leila Williams que será interpretada por Bella Heathcote, que si bien no se parece a la de mi imaginación, la superó en realidad.


La siguiente incorporación fue la actriz que va a encarnar a Gia Matteo, que podremos verla en Fifty Shades Freed. La mujer que remodelará la casa de los Grey será vista con la cara y cuerpo de la actriz Arielle Kebbel, que me encanta y me alegra tenerla dentro de este cast que me vuelve loca.


Y si bien aún faltan algunos personajes a confirmar, por el momento nuestra última incorporación es el actor Eric Johnson que se pondrá en la piel del depravado jefe de Anastasia, Jack Hyde.



0 comentarios:

Publicar un comentario