martes, 24 de marzo de 2015

¡La saga Lux de Jennifer L. Armentrout tendrá nuevo libro!

2

¿Cuántas veces quisimos que la saga Lux no terminara con Opposition y pudieramos tener más de Daemon y Katy? Porque sí, Daemon y Katy son de esos personajes que siempre tienen algo nuevo bajo la manga y nunca cansan. ¡Podríamos leerlos por años! ¿Cierto? Bueno, ahora eso va a ser posible, al menos un año más porque la autora Jennifer L. Armentrout acaba de anunciar que va a publicar un nuevo libro sobre estos dulces y salvajes tortolitos.

El nuevo y próximo libro de la saga será contado desde el punto de vista de Daemon y saldrá a la venta en Diciembre de este año. ¡No griten, por favor, sigan leyendo porque hay más! Según la autora  va a contener escenas que amamos y también nuevas y sí, el mismísimo libro ya tiene nombre.





















Aclaración: La imagen no tiene nada que ver con el libro, es de una película.


Y a continuación les dejo unos comentarios hechos por la autora que vi en Words Feather Blog, aunque no sé si Mel fue quien lo tradujo, le doy créditos a ella.

1.- Sí, tendrán más Daemon Black. Oblivion es una novela que acompaña a la Saga Lux. En este momento, eso es todo lo que puedo decir sobre de qué parte de la Saga Lux en realidad trata, porque así soy. En realidad, es probable que sepan algo más antes de mayo, o algo así.

2.- Oblivion no será una reescritura completa desde el punto de vista de Daemon. Habrá nuevo material, nunca antes visto. Y también verán algunas de sus escenas favoritas.

3.- Oblivion estará disponible en los Estados Unidos en versión digital, y en exclusiva impresión en línea. Lo que significa que se podrá pedir el libro impreso en vendedores en línea, pero no estará disponible para comprar en librerías. Hacerlo de esta manera permite que el libro salga más rápido, lo que significa...

4.- Sí, ¡Oblivion saldrá en diciembre de este año!

5.- Oblivion ya se ha vendido en varios países (más de seis) y es probable que haya más en camino. Cómo estarán imprimiendo el libro depende de ellos y no sé si serán impresos o digitales en este momento. Es mejor consultar con ellos.

6.- Habrá algo en Oblivion a lo que realmente, realmente, querrán prestar atención. Lo sabrán cuando lo vean. Se los prometo. Y creo que una vez que lo vean van a ser muy felices. O al menos eso espero. Y no, no tiene nada que ver con la "Nota". (NT: está hablando de una “nota” misteriosa que sale en Opposition).

Estoy encantada de que seamos capaces de darles lo que ustedes han estado pidiendo: Más Daemon. Y espero que disfruten de Oblivion tanto como disfrutaron del resto de la serie.

¡Me encanta, me encanta, me encanta! Si bien preferiría que fuera un libro completamente nuevo con una historia después de Opposition, estoy muy contenta con lo que va a ser y seguramente me va a encantar como el resto de esta saga. Como dije al principio, Daemon y Katy -Daemon especialmente- nunca me cansan.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer esto y se me alegro el dia, estoy por empezar Opal y lo otros dos me gustaron bastante, muchas gracias por la noticia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes el resto de los libros!
      Besos!

      Eliminar